el mejor peeling para borrar imperfecciones una extraordinaria tecnica para desmanchar la piel

El mejor peeling para borrar imperfecciones , una extraordinaria técnica para desmanchar la piel

El peeling para borrar imperfecciones es una opción estética que ayuda a remover las capas superficiales de la piel y las células muertas para borrar imperfecciones faciales, desmanchar la piel y estimular la producción de colágeno.
Este procedimiento cuando es químico se realiza por medio de sustancias que producen diferente efectos en la piel del paciente:
•    Piel más saludable y firme
•    Reducción de manchas
•    Reduce los poros abiertos
•    Elimina las manchas faciales
•    Reduce arrugas y cicatrices
Existen diferentes tipos de peeling según las necesidades del paciente:
1.    Peeling químico: tipo máscara como el Cosmelan ayuda a rejuvenecer y desmanchar la piel que se ve afectada por el sol. Los resultados se verán en una piel uniforme, suave, tersa y sin manchas.
2.    Peeling mecánico microdermoabrasión: es un tratamiento estético no químico para remover las capas externas de la piel, los puntos negros y las células muertas. Son sesiones de media hora por medio de pequeñas puntas de diamante que ayudan a pulir la piel sin dolor.
3.    Peeling natural: son alternativas caseras que ayudan a mejorar la apariencia de la piel del rostro, limpian los poros contaminados por los químicos, el maquillaje y los puntos negros.
Los peelings también se pueden clasificar según la profundidad con que se aplica:
– Superficial: remueve manchas, mejora piel seca y renueva el tejido epidérmico. Estimula la regeneración de la piel y  la producción de colágeno.
– Medio: exige mayor tiempo de recuperación y está indicado para pieles con manchas del sol o de cicatrices.
– Profundo: ideal para tratar estrías por medio de la regeneración de la piel.