opciones para eliminar grasa localizada y tecnicas que puedes combinar

Opciones para eliminar grasa localizada y técnicas que puedes combinar

La grasa acumulada es un problema estético que generalmente se presenta en la zona del abdomen y cadera y que muchas veces no se soluciona sólo con dieta o ejercicio. Dentro de los principales tratamientos que ayudan a eliminar grasa localizada tenemos:
– Carboxiterapia: funciona como un método no quirúrgico que se basa en el uso terapéutico con dióxido de Carbono vía subcutánea. El procedimiento consiste en la inyección de CO2 a través de un equipo donde el médico puede nivelar la velocidad del flujo y controlar el porcentaje de dosis implantado. Se aplican varias inyecciones que hacen que el gas se difunda en los tejidos y así eliminen la flacidez y grasa.
– Mesoterapia: esta técnica médica se basa en el uso de sustancias con extractos naturales. Generalmente la aplicación de esta técnica consiste en inyecciones intradérmicas en las zonas afectadas para generar un efecto que disuelve la grasa acumulada y así se reduzca el volumen de la zona tratada.
– Hidrolipoclasia ultrasónica: es un tratamiento sencillo que no requiere cirugía ni hospitalización y que ayuda a reducir la celulitis y la grasa que se acumula con los años en zonas como abdomen, cadera ypiernas.  El procedimiento se realiza por medio de la infiltración de una solución isotónica y la aplicación de ultrasonidos o cavitación que ayudan a dividir las moléculas de grasa.
– Lipoláser: se basa en la eliminación de la grasa acumulada a través de la aplicación transcutánea de una luz láser que destruye la grasa al tiempo que contrae la piel. El mecanismo de acción de Lipoláser es menos traumático que el de la liposucción convencional. Además, no requiere ingreso hospitalario y se realiza bajo anestesia local. Se puede definir como un tratamiento complementario que tiene como principal objetivo eliminar grasa acumulada del cuerpo sin causar trauma en los tejidos, la piel, disminuir el sangrado y menor dolor e inflamación